jueves, 9 de agosto de 2007

capitulo 4

la plantilla era la misma que cuando empezamos ,la siguiente temporada lo mismo amenazas del comite de espulxion, y siempre arbitrajes escandaloso,no se pudo evitar lel abandono de dicha liga ,y es hay donde empieza nuestra gran azaña el atletico portaleño en competicion federada sin dinero sin ayudas de nadie,solamente, con cuatro rifas, y muchos seguidores, que nos ayudaban a sufragar los gastos, el primer año empezamos ,en la segunda regional y fuimos campeones, hay subio nuestra moral de equipo,que pedazo de plantilla de amigos continuamos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Portaleño.
Bonito relato, me encanta que la gente de fútbol comparta con los demas sus recuerdos, pues asi se escribe la historia del futbol malagueño.
Felicitaros por vuestra vuelta al fútbol federado despues de 11 años y mis deseos de que la suerte os acompañe.
Me llamo Jose Romero y tengo una web sobre equipos malagueños:
http://escudosdemalaga.iespana.es
por tal motivo le quedaría muy agradecido si me eviara el escudo antiguo y el de esta temporada en caso de que fuese diferente. Tambien los colores de la equipación. Se que están muy ligado al Centro Cultural Ricardo León por ello le pido lo mismo del antiguo C.D. Ricardo León.
Mi dirección de correo es:
escudosdemalaga@gmail.com
Perdoneme por pedir tanto.
Un saludo y muchas gracias.

ATLETICO PORTALEÑO dijo...

HOLA JOSE ROMERO ESPERO DARTE LOS DATOS CORRECTOS AUNQUE ESTOY UN POCO CORTO DE MEMORIA EL ESCUDO ANTIGUO ES EL MISMO SI NO ME EQUIVOCO LOS COLORES DE LA EQUIPACION SON:1ªAZUL MARINO ENTERA Y LA 2ªCAMISETA COLOR PISTACHO PANTALONES Y CALCETAS AZULON OTRO DIA HABLAREMOS DEL RICARDO LEON

ATLETICO PORTALEÑO dijo...

CUANDO QUIERAS ESTOY A TU DISPOSICION.SOY UN DIRECTIVO SALUDOS DE NONO ME TENGO QUE MARCHAR.YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO.UN SALUDO Y HASTA PRONTO

ismael dijo...

dfespues de un año sin salir el portaleño vuelve al futbol y este año esperamos subir por el pedazo de equipo ke se esta aciendo lla ke el año pasado por causas de dinero no pudismos salir este año vamos a por todas un aficionado